lunes, 8 de septiembre de 2008

COMUNICACIONES CON HYOSUNG

He escrito a Hyosung España por el problema de tirones que experimenta la Aquila 650 GVi y esta ha sido la respuesta (por si a alguien le sucede lo mismo que a mi). Saludos.

"Estimado Sr.:

Los modelos de inyección tienen un funcionamiento más brusco comparado con los modelos de carburación. Esto es debido a que el funcionamiento de los inyectores produce un efecto llamado "ON-OFF" que hace que la respuesta al puño del gas sea menos suave.

Al margen de ello, si los "tirones" son excesivos pueden ser debido a una falta de sincronización de las mariposas o un ajuste incorrecto del sensor TPS. Le sugerimos que comente su caso con el concesionario de su zona y prueben la moto para determinar si el funcionamiento es normal o no.

Atentamente

Dpto. Posventa
Hyosung España
* hyosung@hyosung.com.es
http://www.hyosung.com.es/"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Suzuki GSR600 tambien es de inyeccion electronica y al principio me pasaba eso que iba dando tirones sobre todo en marchas cortas,y aun todavia si voy despistado y pierdo el tacto del gas me da algun que otro tiron,o "jinchetazo" pa entendernos,asi
que yo opino que ese problema no es del motor sino que de la inyeccion al ser mas brusca y el piloto al ser mas tollo,con perdon pa los aludidos si ofendo,por eso al principio siempre es bueno ir solo pa si te pasa algo asi no se den cuenta la poca calidad del piloto,un saludo a todos los aguiluchos con rafagas en V.