miércoles, 21 de enero de 2009

SALIDA TRIUMPH

El próximo domingo 1 de febrero (el lunes 2 de febrero es fiesta insular) el club TRIUMPH TENERIFE va a realizar una salida por la zona sur.
El punto de encuentro (como es habitual para este colectivo) es en la CAFETERÍA IMPERIAL, frente de la antigua Plaza de la Paz (S.C de Tenerife).
Aquellos interesados pueden tener más información en la página oficial: www.triumphtenerife.com.
Estamos invitados por si les queremos acompañar.

NOTA.- Además, para aquellos interesados, me han dejado información de una CORREDURÍA DE SEGUROS, que al parecer es bastante buena y con precios muy competitivos. El teléfono es: 902102036. Página web: www.peris.es.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

Seguimos en contacto.

3 comentarios:

thony mochilla dijo...

ER MOCHILLA SE APUNTA,,, AVER SI NOS AJUNTAMOS UN GRUPITO BUENO Q NUNCA HEMOS COINSIDIDO TODOS JUNTOS. LA VERDAD ES Q AL AGUILUCHO HECTOR LLEGE A PENSAR Q LO HABIAN DESEREDADO DE ARAYA, PERO YA VEO Q NO ,, ESO ES BUENO. BUENO UN SALUDO PA MIS NIÑOS Y A PONERSE LAS PILAS... NOS VEMOS EL 2 DE FEBRERO.

aguiluchosdelvalle dijo...

sigo sin montura, espero que me la den en esta semana. Si la tengo, a mi también me gustaría, aunque me dijeron que es una actividad para TRIUMPH, estamos invitados, llevo dos semanas sin ella y me apetece muchísimo compartir con mis AGUILUCHOS.
Por cierto, ya tengo los botiquines.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

aguilucho "ABEL" dijo...

yo me apunto a la salida del 1 de febrero ya que me apetece mucho empezar a salir nuevamente.
Un saludo a todos los aguiluchos