jueves, 26 de marzo de 2009

GRACIAS AGUILUCHOS

En momentos difíciles se agradece mucho más los detalles de cariño, amistad y cercanía, yo lo he podido comprobar con las muestras de afecto que me han mostrado LOS AGUILUCHOS DEL VALLE, lo que me ratifica en que somos un equipo.....

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

pd.- Espero seguir contando con todos y por otra parte me pongo a vuestra entera disposición en todo lo que esté en mi mano.

4 comentarios:

Aguilucho-Héctor dijo...

_ Estimado amigo Jose Angel los amigos y compañeros son para los buenos y malos momentos.ya sabemos que los malos momentos no gustan a nadie pero forman parte de nuestras vidas y hay que apechugar cuando estos hacen acto de presencia.PD.Te ruego me disculpes el no haberte podido acompañar al entierro,por motivos familiares ajenos a mi voluntad.Un fuerte abrazo al AGUILUCHOMAYOR.ARRIBA AGUILUCHOS.

aguiluchosdelvalle dijo...

Gracias nuevamente, Héctor. Tú, al igual que el resto del grupo han estado en ese momento, de una manera u otra y eso lo agradeceré ETERNAMENTE.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

PD.- lo de Aguiluchomayor será por el tamaño...... Gracias de todas maneras por tu apoyo

Alberto dijo...

Que tal a todos los aguiluchos. Espero que todo vaya bien, en especial a ti José Angel. Creo hablar en el nombre de todos cuando te digo que puedes contar con nosotros para lo que sea necesario y que, igual que tu, siempre estaremos ahí para lo que haga falta. Un fuerte abrazo y saludos para todos los aguiluchos, esperando estar pronto por esas carreteras que tantas alegrías nos dan. Hasta pronto.

aguilucho "ABEL" dijo...

Queridos aguiluchos, como decian los tres mosqueteros " TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS " con eso queda todo dicho.
Les mando un verso motero, que pone mucho enfasis al compañerismo que como norma del corazon tiene que haber en los grupos.

Dar las gracias siempre fue de bien nacidos, y lo hacemos desde aquí sobre dos ruedas, que al final
el corazón es lo que queda, y en el nuestro hay un motor siempre encendido.

Un grandísimo saludo a todos y cada uno de los aguiluchos.