viernes, 24 de julio de 2009

ANUNCIO DE AGUILUCHO ABEL (aniversario MOTEROS DE TENERIFE)

Hay un grupo que va al aniversario de moteros de tenerife(Carlos y su mujer, dos parejas mas y mi mujer y yo, creo que tambien Tony)hemos quedado el sabado 25 a las 8:50h en las naves de titsa que estan pasado el puente del aeropuerto norte, y las entradas las pueden comprar en motorbike en Candelaria.

ANIMARSE, TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO PARA ASISTIR A ESE EVENTO TAN IMPORTANTE.
Si quieres ver algunas fotos, pincha aquí:
http://picasaweb.google.com/aguiluchosdelvalle/IVANIVERSARIODEMOTEROSDETENERIFE25Y26JULIO#

7 comentarios:

aguiluchosdelvalle dijo...

Creo que fue un verdadero éxito, vi la llegada de los CANARIONES y me resultó muy bonito el encuentro entre moteros de las dos islas. Una masiva participación y un ambiente de amistad y compañerismo que se podía percibir desde dentro y fuera de la concentración.
DESPIERTA AGUILUCHO Y VUELVE A LA CARRETERA.
¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

aguiluchosdelvalle dijo...

A ver, ABEL tienes fotos del ANIVERSARIO DE MOTEROS DE TENERIFE?, pásamelas para dejarlas en nuestro blog. Creo que estuvo bien el tema.... Bueno, nos vemos pronto.
PD.- Escrito este comentario para ver si se animan un poco, por lo menos, se que carlos al entrar mirará, por que ha cambiado el número de comentarios.... jajaja.
¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

carlos dijo...

¿Qué pasa con esa moto?
Dame una alegria, espero que la próxima semana la tengas ya. Saludos carlos.

aguiluchoabel dijo...

¿Cuando estará esa moto? sí la moto, esa de color naranja y negro, de un tal aguiluchosdel valle......¿cuando,cuando,cuando.....?
Bromas aparte, Jose cuando tengas la moto, lo mínimo será dar la vuelta a la isla, de faro a faro y todo el día rulando,¡prepárense aguiluchos que cuando el jefe tenga la burra, llamaradas saldrán del asfalto.
Un gran saludo a todos los aguiluchos
P.d: Aguiluchos, ¡se iverna en invierno y estamos en verano, el mejor tiempo para salir en moto,
ANIMENSEEEEEEEEE.......

aguiluchoabel dijo...

Esta es la canción del motero.
SOY MOTERO

Soy moterooooo
y templé mi corazón con puño y cadena
soy moterooooo
y con caña, vino y ron me quito las penas
soy rutero porque no hay distancia larga
y siempre estoy donde se montaaaaaa uuuuuna jaranaaaaaaa

compañerooooo
dale al mango pa tumbar mientras me arrimo
que al compás del mango quiero repetirle
repetirle al mundo entero
yoooooooooo
yo soy motero

nianoniano nianoniano nianonianonianoniano
nianonero nianonero nianono nirononeroooo
soy rutero porque no hay distancia larga
y siempre estoy donde se montaaaa
(atención, corte de encendido)
yuuuuuuuuuuu rrrrrrrrrrrrrinnnnn nenenn nenn nenn nananaaaa
rinnnrrrrrrrrrrrrrinnnnn rrrrrrrunnnnnn nenn nenn nananaaaa
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeennnnnn
nennnn nennnn nananaaaaaaaa
(fin de corte de encendido)
una jaranaaaaa

compañerooooo
dale al mango pa tumbar mientras me arrimo
que al compás del mango quiero
repetirle al mundo entero
yoooooooooo
yo soy motero
Un gran saludo aguiluchos.

aguiluchosdelvalle dijo...

jajaja..... genial la canción Abel. Ya estoy operativo. salida si les apetece, el próximo fin de semana, ire ultimando algún que otro detalle. Creo que Moteros de Tenerife tienen salida el próximo domingo, supuestamente es la ruta del bocadillo, podríamos unirnos a ellos ese día, si no a donde quieran, a tope todo el día. De momento la montura va bien, hoy rodé unos 140 km. por el sur (salida de El Médano, Los Abrigos, Las Chafiras, San Miguel Vilaflor, bajada por La Martela, Granadilla, El Médano, luego repetí la ruta con coche escoba, bajando por Valle San Lorenzo. De momento no noto ningún comportamiento extraño. Salu2.
Me apetece volver a compartir carretera con ustedes, Sara también quiere.
¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

Universe dijo...

Antes que nada, saludos y disculparme por estar tanto tiempo desconectado con todo el grupo, es que hemos estado de vacaciones y aprovechando para hacer algunas cosillas pendientes, así que de montura no mucho ultimamente. Jose me alegro que ya tengas la montura y ya estes de vuelta, seguro que esos 140 kilometros te han sabido a poco y necesitas mas kilometraje. De la propuesta de salida, yo y yisel nos apuntamos a cualquier ruta, así que propongan para poder cuadrarlo para este fin de semana, que tiene pinta que ya va a refrescar y se puede terciar una buena salida. Quedamos a la espera y saludos nuevamente a tod@s aguiluch@s.

Samuel Y Gisselle.