domingo, 11 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009

Estimad@s Aguiluchos:

Bueno, después de pasar estas fiestas de Navidad y Reyes, esperando que los tiempos se estabilicen, desde el centro de operaciones pensamos ya en nuestra próxima salida. Recuerdo que hay varias opciones que habíamos dejado pendientes:

1º.- Vuelta por Anaga, entrando a los poblados de la zona
2º.- Fin de semana en La Gomera

Bueno, lo dicho, a organizarse ya se empieza a notar el gusanillo y las ganas de salir a dar un volteo con los amigos para disfrutar de su compañía, de los paisajes de nuestra tierra y del buen comer y beber de nuestros bares, restaurantes y guachinches..........

Saludos. Esperamos recibir comentarios con posibles fechas de salida y lugares a visitar.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

11 comentarios:

aguilucho "ABEL" dijo...

Hola y feliz año a todos los aguiluchos.
En relación a estas dos salidas pendientes, me parece bien las dos opciones pero me inclino más por la ruta de Anaga.
Esta ruta si queremos salir en este mes de enero, se nos puede complicar un poco con la lluvia.
Una opción intermedia seria hacer una ruta solo por carretera y de un recorrido tipo medio(comer en la cruz de tea y volver si puede ser por otra ruta diferente pero por carretera, por ejemplo).
Bueno,un saludo a todos y a dar otras opiniones.

aguiluchosdelvalle dijo...

Estimado Aguilucho ABEL, comparto contigo esta sugerencia, me alegra ver que empezamos nuevamente el año, espero que todos hayan disfrutado del descanso merecido. Ahora a buscar una excusa para reunirnos nuevamente, da igual.... el norte, el sur, etc.... lo interesante es mantener el contacto. Salu2 nuevamente.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

thony mochilla dijo...

QUE PASA NEGG,G,G COMO SE ENCUENTRAN MIS AGUILUCHOS...TENGO MI MONTURA LLENITA DE MUSGO NESESITA URGENTEMENTE UNA SALIDA YA. NO ENTIENDO ESO DE Q PAL NORTE PUEDE ESTAR LLOVIENDO, (Y QUE) QUIEN DIJO DOLOR, NOS EQUIPAMOS Y A LA AVENTURA JA.JA.JA.JA. QUIEN DIJO MIEDO. ABEL TU NO SABES Q NOSOTROS CON LA EDAD Q TENEMOS YA NO ENCOJEMOS. BUENO CAGONAS UN SALUDO MUY GRANDE Y ME ALEGRO DE PODER CONTACTAR DE NUEVO CON MIS AGUILUCHOS DE RUTA PD:por que no vamos pal sur q no hace tanto frio.

aguiluchosdelvalle dijo...

a ver THONY, demasiada letra menuda tanta historia en tu comentario y al final la cagas, reconociendo tu miedo al frío. Yo estoy dispuesto a lo que se tercie. Lo mismo cojo la montura, la meto en un barco y encayo en CADIZ para conquistar tierras penínsulares. Venga vamos a cruzar el charco..... jajajaja.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

aguilucho "ABEL" dijo...

Buenas aguiluchos, al empezar a leer el comentario de THONY ER MOCHILLA, ¡coño me asuste!, pero como dice Jose, todo se fue en agua de borrajas, y al final pal sur,"pa tierra conejo".
Bueno si un día nos coge un aguacero, aquí estoy yo el primero, pa aguantar el temporal o lo que se tercie, faltaría menos en un motero que lleva en su espalda (aunque aún falta la foto para las chaquetas y las camisas) la palabra "AGUILUCHO" que significa aguanta lo que nos echen encima.
Bueno un gran saludo a todos los aguiluchos.

aguiluchosdelvalle dijo...

Bueno compañeros/as, estoy sin montura por unos días, pero si esto se prolonga demasiado, que no se diga que esto es una excusa, busco una "burra" por donde sea y pa´lante. Por cierto, Pedro se apunta a la próxima, a ser posible que sea un sábado.....

Podríamos empezar a ver algo para finales de enero, principios de febrero (antes de Carnavales).

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

aguilucho "ABEL" dijo...

Jose, ¿que le pasa a tu moto?, ¿esta estropeada o le toca la revisión?.
Gracias por el botiquin, ya lo he puesto en la moto.
Un gran saludo a los aguiluchos.

aguilucho "ABEL" dijo...

Jose, perdona no te reconocí hoy cuando subías en tu coche a las 15:55 h y fue Valentin que iba conmigo quien me dijo, " mira ese es José Angel y cuando reaccione te toque la pita, pero tu ya estabas por casa de Manuel.
Un gran saludo.

aguiluchoHECTOR dijo...

hola soy el desaparecido aguiluchohector traquilos no se preocupen que no me he muerto ni he estado en el talego,el mochilla dice que el agua y el frio no encogen,es cierto pero jode que te cagas,el dia de reyes me cogio un agua en la laguna en medio de un atasco que solo me falto llorar,casi pierdo el medio espiritu motero ese que tengo en las venas,por cierto lo de la gomera esta bien pero tengo al crisis ese metido en mi casa y me convence mas lo de ir por el sur pero bueno cuando el tiempo mejore ya nos pondremos de acuerdo hasta entonces me despido con saludos en V y rafagas.

aguiluchosdelvalle dijo...

No hay que disculpar Abel, a veces vamos en nuestro mundo y suelen ocurrir esta serie de despistes.
Intentaré buscar un botiquín para el resto, creo que pueden ser útiles.
Héctor, déjate ver hombre, en la crisis estamos todos, pero utilizando palabras del nuevo presidente de USA "nos levantaremos, nos sacudiremos el polvo y reconstruiremos..... lo que haya que reconstruir".... jajaja.

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!

aguiluchosdelvalle dijo...

En el centro de comunicaciones tenemos un pequeño BOTIQUIN para cada aguilucho (por aquello de que si en algún momento pierden alguna pluma......jajaja).

¡¡¡ ARRIBA AGUILUCHOS !!!