miércoles, 6 de abril de 2011
ALGUNAS FOTOS DE NUESTROS ANDARES POR LA ISLA REDONDA
ALGUNAS FOTITOS Por cierto, discrepo con aquello de "grandes y desagradables sorpresas", para mí hasta las situaciones menos gratas, fueron positivas. SIEMPRE POSITIVO, YA NUNCA NEGATIVO. Sería injusto resaltar las cuestiones que no salieron como se pensaba que iban a salir y omitir todo lo bueno que nos dejó este viaje: 7 Arehucas blancos, 1 malibú y 1 Valentine; el arroz de Naty (INSUPERABLE), la carne de cabra, los postres, los rosquetes, la carne fiesta, la compañía, las risas, la parranda de Lito, las motos, las rutas, los lugares recorridos, etc..... con todos estos argumentos se me nubla la mente para pensar en los aspectos menos positivos. Un éxito de viaje, un grupo de buena gente, desde el más pequeño al más grande, aguiluchos y aguiluchas que trabajan incansablemente por que creen en un proyecto y pertenecientes a un grupo en el que todos/as pueden manifestarse y actuar libremente. Un sábado con una ruta agradable, tranquila y con muy buena mesa. Con las incidencias del domingo, no debemos asumir responsabilidades sobre eventos no organizados por nosotros. Aquellos que en ocasiones hemos tenido la posibilidad de trabajar en la realización de eventos de este tipo, sabemos que se corre el riesgo de hacer cosas que no resulten del gusto de todos. Yo quiero entenderlo como una anécdota más para contar a nuestros nietos..... jajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo de desagradables sorpresas lo decía irónicamente por lo que nos depararía la noche del viernes. No me refería a lo que sucedió el domingo!
Como puede llevar a equivocos, lo cambiaré.
Saludos
Hablando del domingo, ya que lo mencionas, hago constar que todos sospechamos que todos los años no puede pasar lo mismo con la comida..., algo huele mal (a parte de la comida) jajajaja
Saludos!
Publicar un comentario